sábado, 18 de octubre de 2008

Viajes que un día haremos


¡Buenas de nuevo! Aquí estoy otra vez para redactar el escrito sobre el tema "viajes que un día haremos".
Yo personalmente, si mis condiciones económicas me lo permiten, me gustaría viajar a la Isla Palmera (Palm Island), en Dubai. Esta isla me ha fascinado sólo con ver sus fotos. Creo que es de lo mejor que se ha creado en el mundo, ya que el diseño está muy bien conseguido.
Me gustaría visitarla toda, ya que tiene que ser fantástica. Si pudiera felicitaría a la persona que ha hecho el diseño.
De todas formas también me gustaría viajar a otro sitio. Me gustaría viajar a algún sitio como Punta Cana, un lugar con playas paraisíacas. Debe de ser impresionante estar ahí sin hacer nada... Bueno, aquí lo dejo. Si alguién quiere hacer una aportación ecónomica para permitirme hacer estos viajes, adelante.
Un beso, cuidense.

1 comentario:

Javier dijo...

Hola, Nil.

He valorado este artículo aquí:

http://blogesblog.blogspot.com/2008/11/nil.html